Páginas para ver películas online gratis

A casi todo el mundo le gusta el buen cine pero, bien por falta de tiempo, o bien por falta de dinero, hay muchos que no ven tanto como desearían. Por eso, la forma de disfrutar de las obras maestras de la industria cinematográfica ha cambiado y, en este artículo, os traemos un listado de páginas para ver películas online gratis que valen la pena utilizar, acompañándose de un buen cubo de palomitas.

Gnula.nu

Esta página fue creada en 2013 y es una de las mejores. Ofrece calidad HD 720, y la posibilidad de escuchar las películas en varios idiomas. Las versiones originales vienen subtituladas en español.

Mira de todo

Cuenta con la ventaja de estar completamente libre de spam, y en ella puedes ver películas y series de estreno durante las 24 horas. Su repertorio parte desde el 2009, para llegar hasta las últimas novedades.

Pelispedia.tv

Es una de las páginas para ver películas online gratis que más apoya la tendencia actual de disfrutar el cine en versión original, también con muchos filmes subtitulados. Ofrece, además, series completas y por capítulos.

Pelisplus

Para los que buscan una web sencilla de manejar, esta es la página ideal. Con una interfaz intuitiva, resulta muy fácil obtener los últimos estrenos de la cartelera en full HD. Goza de una gran velocidad de carga, y un amplio catálogo con lo último en cine, películas actualizadas, y series para todas las edades.

MoviesJoy

MoviesJoy es un sitio de transmisión de películas gratis con cero anuncios. Permite ver películas en línea sin tener que registrarse o pagar, con más de 10000 películas y series de TV. También pueden descargarse películas completas para verlas más tarde si es lo que se desea. Está en inglés

Watchfree

Una de las páginas para ver películas online gratis que mejor ha sido desarrollada por sus creadores con el fin de contemplar todos los géneros cinematográficos y todos los idiomas. Las hay de acción, comedia, drama, terror… y lo mejor es que actualizan constantemente su catálogo.