Páginas para vender ropa

Si tienes un closet lleno de ropa que no usas porque no te sirve, te trae malos recuerdos o simplemente te mudas y no tienes el espacio para llevar todo ese equipaje, te ofrecemos el acceso a las mejores páginas para vender ropa, donde podrás colocar desde tu marca personal hasta todo tu inventario en desuso, especial para todo tipo de ropa para damas, caballeros y niños.

Listado de las páginas para vender ropa por internet

Shopify: si comienzas el camino del emprendimiento y quieres vender tus prendas de vestir, abriéndote paso en el mercado online, puedes empezar en esta página donde encontrarás todos los elementos para crear tu propia página web, facilitando las plantillas, el soporte y las herramientas de negocio para que te conviertas en todo un emprendedor.

Chicfy: eliges lo que deseas vender, asignándole un precio de venta, contacta con Chicfy para que ellos procesen el pedido y recojan gratuitamente el material, procesando la oferta y concretando la venta. Sin mucho esfuerzo, prepárate para recibir tu dinero. Las comisiones son del orden del 20 %. Una página para vender ropa tanto de chicos como de chicas.

Micolet: A pesar de que cobran 4,99 euros al momento de recoger tus prendas en ventas y limitan el proceso a 7000 prendas por semana, ofrecen un sistema práctico y transparente donde la calidad y la valoración de la mercancía es parte integral del proceso. Si la ropa no cumple con el mínimo requerido te ofrecen la opción de donar o pedir la ropa de vuelta.

Percentil: podrás ofrecer tu ropa en venta y contar con un monedero virtual donde después de 30 días de concretada la operación se deposita el importe de la misma. Puedes comprar empleando este monedero, con descuentos adicionales del 10 %, o transferir a tu cuenta bancaria. Con un mínimo de 20 prendas por envío puedes tener la opción de participar en el programa VIP.

Muchas otras páginas para vender ropa, como Wallapop te ofrecen interesantes opciones para tu beneficio.