Páginas para subir fotos

La necesidad de compartir imágenes

Varios de nosotros hemos tenido la necesidad de compartir fotos con amigos, colegas o clientes y la forma más rápida y fácil de hacerlo es a través de un servidor que ofrezca este servicio. Muchos de estos servidores son cómodos de usar, brindan una óptima capacidad para subir imágenes de gran peso, calidad y tamaño y permiten compartir fotos por medio de un link.

En el infinito mundo de Internet existen varios servidores que ofrecen este servicio de alojamiento de imágenes tanto de forma gratuita como por medio de pago. Conozcamos algunas de estas páginas para subir fotos y sus características.

Imgur

Imgur es un servicio gratuito de alojamiento de imágenes con una sencilla funcionalidad. No es obligatorio suscribirse y permite la opción de hacer públicas o no las fotos colgadas. Este sitio brinda la posibilidad de subir fotos de hasta un máximo de 10 Mb; para el caso de imágenes animadas, como en los formatos Gif o Png, el límite es de 2 Mb. Imgur acepta un amplio repertorio de formatos de imágenes, como JPEG, TIFF, GIF, APNG, PNG, BMP, entre otros y tiene la opción de generar memes.

Flickr

Flickr es un sitio web creado el año 2004 y que ofrece la posibilidad de almacenar, ordenar, compartir y vender fotografías en línea. La ventaja de poder comentar las fotografías de otros convierte a Flickr en una especie de comunidad de amantes de la fotografía, donde es posible recibir consejos para que las siguientes fotografías sean cada vez mejor. Al inscribirte, dispones de hasta 1 Terabyte de capacidad de almacenamiento gratuito. Una de las páginas para subir fotos más populares.

Imgbb

Imgbb es un eficiente hosting de imágenes con una capacidad de hasta 16 Mb. La facilidad de su diseño y uso permite que con solo con arrastrar y soltar las imágenes en su página se inicia el proceso de carga. Es una página para subir fotos que funciona muy bien y es una estupenda solución al problema del alojamiento de imágenes.