Páginas para invertir en bolsa
La bolsa de valores es el conjunto de mercados, agentes e inversionistas cuyo objetivo es la venta y compra de bienes, títulos valores, bonos, divisas, entre otros.

Anteriormente, las inversiones se realizaban a través de instituciones financieras y solo lo podían hacer los usuarios que manipulasen grandes cantidades de dinero; hoy, las inversiones se hacen desde casa con cualquier cantidad de dinero y a través de páginas para invertir en bolsa. Entre las más conocidas se encuentran:

Metastock

Es una plataforma que ofrece herramientas para el análisis técnico de gráficas, escaneo de mercado y eventos relacionados con el objetivo de hacer pronósticos. Es un software para uso profesional con un costo elevado;

Metatrader

Al igual que la anterior, tiene herramientas para el análisis de mercado, pero su atractivo está enfocado en la ejecución automática de operaciones que es friendly con el usuario. Es un software pago bien para principiantes, bien para profesionales;

Visual Chart

Es una plataforma de trading manual, aunque puede programarse para hacerse automático, su atractivo radica en el excelente sistema de gráficas que posee. Es un software pago con la interfaz menos friendly hacia el usuario;

Prorealtime

Es un software sencillo que permite el análisis de mercado, así como también la ejecución automática. Es un sistema que permite el acceso gratuito, pero la data no se encuentra a tiempo a menos que se pague por ella.

Para realizar operaciones, en las páginas para invertir en bolsa, se necesita cierta cantidad de dinero que, si vas comenzando, parecerá imposible; sin embargo, existen los llamados brokers cuya existencia facilita el ingreso de usuarios pequeños a este mundo.

EToro, IG Markets y Pepperstone son ejemplos de brokers que pagan la suscripción de páginas para invertir en bolsa y le dan acceso a individuos a cambio del pago de una comisión o una mensualidad.