Páginas para hacer tarjetas de visita

Las mejores webs para hacer tarjetas de visita

Las tarjetas de visita son un material promocional que nunca debe faltar en ninguna estrategia de marketing. Ya se trate de una marca personal o de una marca corporativa, una tarjeta de visita suele representar la mejor manera de lograr ese primer acercamiento a tus clientes potenciales, razón por la cual debes cuidar muy bien su diseño y presentación. Gracias al internet, actualmente dispones de una variedad de soluciones a la hora de diseñar e incluso imprimir cómoda y fácilmente tus tarjetas de visita. A continuación, hemos recopilado para ti algunas de las mejores páginas para hacer tarjetas de visita.

Canva.com

La promesa de esta web es poner el diseño gráfico al alcance de todos, y para la verdad es que cumple su objetivo con creces, ofreciendo una interfaz muy amigable para la creación de casi cualquier tipo de trabajo gráfico, incluyendo tarjetas de visita. La única pega es que no ofrece servicio de impresión ni entrega, debes descargar tu diseño y mandarlo a imprimir por tu cuenta.

Imprentaonline.net

Una de las alternativas más completas, que te permite tanto elegir diseños predeterminados, como crear tu propio diseño desde cero usando su sencilla e intuitiva aplicación web. Además, ofrecen servicio de impresión a muy buen precio y envió a domicilio en toda Europa. Definitivamente una de las mejores páginas para hacer tarjetas de visita.

Tarjetasdevisita.com

Esta web está especializada única y exclusivamente en tarjetas de visita. Nos ofrece una amplia variedad de diseños predefinidos y plantillas, además de una herramienta de diseño (rudimentaria pero funcional). Tienen servicio de impresión de alta calidad, diferentes tipos y formatos de papel, y lo mejor de todo: envió gratis a partir de 50 euros.

Vistaprint.com

Otra de las páginas para hacer tarjetas de visita que podemos destacar entre el montón. Tienen un excelente soporte técnico, además de un sistema de selección que filtra los diseños predefinidos de acuerdo al tipo de material y acabado final deseados.