Páginas para hacer folletos

Los folletos son herramientas informativas utilizadas para difundir información, como cartas de presentación de tu negocio o empresa o simplemente para promocionar algún producto. Estos instrumentos de información pueden ser impresos o digitales.

Es importante antes de utilizar esta poderosa herramienta de marketing, conocer el público en específico que va dirigido, seleccionar el diseño, seleccionar la información relevante que desees difundir, y por último disponer del personal calificado, que pueda asesorarte en su elaboración y presentación.

Actualmente existen diversas páginas para hacer folletos en Internet, si necesitas personalizar tu folleto empresarial es necesario que visites las siguientes páginas, líderes en diseño de folletos empresariales, publicitarios e informativos.

Las mejores páginas para hacer folletos

  • Vistaprint: es una magnífica página web donde podrás crear material publicitario en línea. En ella podrás diseñar tú mismo el contenido de tu folleto, o dejar que sean sus profesionales los que te ayuden a crear ese folleto que necesitas para viralizar para que conozcan de tu producto o servicio. Además, esta web brinda la posibilidad de realizar la impresión de alta calidad de tus folletos en el papel que mejor se adapte al contenido.
  • Befunky: página web ideal para realizar folletos únicos en línea, podrás personalizar las imágenes, seleccionar los colores, formas y elementos de diseño, esta práctica aplicación permite guardar el trabajo realizado a través de recursos externos como Google Drive, Dropbox, e incluso podrás guardarlo en tu ordenador.
  • Flipsnack: esta aplicación en línea dispone de una amplia variedad de plantillas gratuitas para elaborar tu folleto, solo deberás agregarle el contenido único que deseas difundir (imágenes e información), en su sitio web encontrarás la plantilla adaptada a tus ideas, una vez ya esté elaborado tu folleto, podrás almacenarlo en tu ordenador.
  • Fotojet: este creador de folletos en línea te permitirá diseñar de forma gratuita y con contenido único, la idea creativa que necesitas para tu empresa, el documento puede ser publicado de manera directa a tus redes sociales o archivar en tu ordenador.