Páginas para escribir

Internet es una herramienta muy útil para escritores noveles. La red ofrece un innumerable número de páginas para escribir textos. A continuación haremos un repaso de algunas de ellas.

Blogger
Un blog no solo es una buena opción para escribir sino que también ofrece la posibilidad de ganar visibilidad y conseguir lectores. Blogger es una de las plataformas para blogs más famosas del mundo. El servicio es muy fácil de utilizar y totalmente gratuito.

WordPress
El gran competidor de Blogger. WordPress apuesta por la profesionalización de los blogs, por lo que es una excelente opción si se tiene cierta ambición profesional. Interfaz intuitiva. El servicio básico de WordPress es gratuito, aunque ofrece diversos planes de pago para mejorar la página web.

EscribeTuLibro
Una de las páginas para escribir más fascinantes del panorama actual. Proyecto llevado a cabo por estudiantes con el objetivo de socializar la escritura en torno a la creación de un libro. En esta web los usuarios colaboran en la escritura y edición de un libro conjunto. El acceso es gratuito y funciona por un sistema de puntos que permite publicitar las obras personales. Su servicio de pago permite publicar en papel y digital.

Megustaescribir
Es una plataforma gratuita de autopublicación asistida en la que cualquier autor puede publicar sus textos de manera profesional. Además, cuenta con una red social gratuita en la que compartir textos con lectores y otros autores.

Inkspired
Inkspired es una plataforma que, además de alojar novelas, brinda la posibilidad de interactuar con los lectores en directo. Además, no es necesario que el libro esté terminado ya que se puede publicar por capítulos. Es gratuito, pero ofrece una suscripción premium que ofrece mejores herramientas para redactar.

El mundo está repleto de grandes escritores que solo necesitan un pequeño empujón para iniciar sus proyectos. Estas páginas para escribir son una opción interesantísima para allanar el duro camino inicial.