Páginas para descargar libros gratis sin registrarse

Entre las ventajas de leer en digital se encuentra la comodidad, pues es posible cargar con muchos títulos en un solo dispositivo y leer en condiciones de oscuridad; la portabilidad, dado que estos dispositivo suelen ser muy ergonómicos; el impacto ambiental, puesto que la impresión se vuelve prescindible; y, sobre todo, el coste económico. A propósito de esta última, en este post presentamos algunas páginas para descargar libros gratis sin registrarse.

Espaebook

Con más de 60.000 títulos, es una de las páginas de este tipo con más contenido. Su catálogo es bastante heterogéneo: incluye literatura (novela, cuentos, poesía, bestsellers), textos académicos y hasta autoayuda.

En Espaebook también podrás encontrar noticias del mundo literario, reseñas, foros de discusión, y demás publicaciones complementarias.

Lectulandia

La arquitectura del portal es atractiva: los libros son el objeto central, por lo que la visualización se le facilita al visitante. Cuentan con un amplio catálogo de autores (más de 13.000) y tienen a disposición el material en formato PDF y EPUB.

Open Libra

Los desarrolladores detrás de Open Libra tienen como prioridad la clasificación de su material, por lo que este este portal es uno de los más intuitivos. Un buen detalle es el home, donde se hayan colgadas las nuevas publicaciones disponibles. Su catálogo está disponible en PDF.

Epulibre

Si estás indeciso acerca de qué libro leer, Epulibre es una buena opción. No solo cuentan con alrededor de 36.000 libros de distinta índole, sino que también podrás encontrar una comunidad activa que reseña, valora y recomienda según experiencias personales.

Bubok

Bubok es, de esta selección, el portal más innovador. Se trata de un proyecto de autopublicación en el cual los autores noveles pueden colgar sus textos. No todos los libros son gratuitos, pero en catálogo disponible los visitantes se pueden llevar gratas sorpresas. Tiene una importante oferta académica en formato PDF.