Páginas para crear vídeos con fotos y música gratis

En la web existen innumerables páginas para crear vídeos con fotos y música gratis, para que el usuario las utilice todas las veces que lo desee. Las más destacadas son las siguientes:

Kizoa

Permite editar vídeo y diapositivas en tiempo récord. Asimismo, es posible agregar texto, efectos y música. Una vez finalizados se los puede compartir vía Facebook, Youtube, blogs o bien enviar por mail. Otra de las ventajas es que se pueden hacer copias de seguridad con la máxima seguridad además de un almacenamiento ilimitado sin suscripción alguna.

Windows Movie Maker

Viene incorporado a Windows y se puede crear toda clase de vídeos agregando transiciones, música, sonido efectos y también subtítulos. Es uno de los programas favoritos de quienes se están iniciando en el mundo de la edición y creación de vídeos, debido a su accesibilidad y maleabilidad.

Wondershare Filmora

Es un editor de vídeo fácil de usar y promete resultados realmente sorprendentes. Gracias a sus diversos elementos gráficos, los resultados obtenidos siempre son realmente sorprendentes. Justamente, viene con música libre de derechos de autor, lo cual es conveniente a la hora de monetizar un vídeo en la web. El usuario puede acceder a su prueba totalmente gratis, en donde disfrutará de todas las funcionalidades.

Videolean

Ofrece una de las formas más simples de crear vídeo de manera online, a pesar de ser un editor profesional. El usuario puede elegir entre las diferentes plantillas destacadas, para que su vídeo se adapte perfectamente a sus necesidades. De esta manera, se puede crear desde un vídeo de presentación para una empresa o bien uno para televisión o para las redes sociales, sin ninguna clase de inconvenientes.

Si bien existe una gran variedad de páginas para crear vídeos con fotos y música gratis, lo ideal es optar por aquellos editores que permitan al usuario un manejo integral de todas sus funcionalidades, lo cual dependerá del nivel de conocimiento que posea.