Páginas para crear avatares

Las páginas para crear avatares se han convertido en una urgente necesidad en el mundo tecnológico de hoy. La realidad virtual que han construido las redes sociales requiere de la imagen para identificar nuestra presencia y nuestras acciones en la web. Por razones de timidez, de seguridad, para ser creativos e ingeniosos y diferenciarnos del resto o para destacar alguna cualidad física o emocional, el uso de los avatares es una alternativa al uso de nuestra apariencia real. Aquí te presentamos algunas páginas que te ayudarán a construir tu avatar, a tu imagen y semejanza o crear tu ser imaginario y dejar una huella imborrable en el universo 2.0.

DoppelMe

DoppelMe es un servicio web en línea que permite construir la caricatura de una figura humana de cuerpo completo y, paso a paso, ir eligiendo sus características. Desde el color de la piel y los ojos, hasta el tipo de cabello, gestos, vestimenta y accesorios, esta página de avatares brinda un fácil manejo, sin necesidad de flash ni java. Solo exige un breve registro para continuar con el proceso y descargar el avatar. Es tan fácil como elaborar un retrato hablado.

Hexatar

Entre las diversas páginas para crear avatares que existen en la web, Hexatar es una de las más atractivas. Sus llamativos diseños y colores, además de la curiosa forma de la cabeza de los avatares en forma hexagonal, le convierten en una válida opción para que formes tu imagen a usar en tus redes sociales. Al igual que la página anterior, también se requiere registro de usuario para descargar el avatar y permite la opción de descargarlo en alta resolución.

SP-Studio

Para los amantes de la serie animada South Park, el sitio web SP-Studio ofrece la posibilidad de crear tu avatar al estilo de los conocidos personajes de la serie televisiva. La herramienta es gratuita y permite divertirte una enormidad durante el proceso. Existen muchas otras páginas para crear avatares, pero estas recomendaciones son muy buenas para tus necesidades.