Páginas para comprar en China

Encontrar en Internet las mejores páginas para comprar en China tal vez pueda volverse una misión ciertamente compleja. La idea que el consumidor occidental busca a la hora de hacer clic en uno de estos sitios web pasa por encontrar beneficiosas condiciones de uso y precios asequibles. Por todo ello, en esta ocasión te enseñamos una relación de los portales más adecuados para convertir tus compras en una actividad de confianza.

Taobao.com

Taobao es un gigante del comercio electrónico que vende casi de todo. Literalmente. Desde ordenadores portátiles a vehículos. A diferencia de su contraparte occidental, eBay, Taobao debe su éxito como líder del mercado en esta industria al ofrecer, en particular, registro gratuito para sus usuarios.

Tmall.com

Se trata de un negocio que basa su funcionamiento en los servicios B2C (Business-to-Consumer). Es un centro comercial virtual que alberga la principal presencia minorista en línea de muchas marcas, especialmente compañías como Gucci, Calvin Klein, Burberry y muchas más. Tmall viene siendo líder en su sector desde el año 2012.

360buy.com

360buy es otro de los grandes en la industria de las páginas para comprar en China. Cubre principalmente productos electrónicos, electrodomésticos, ropa y libros. El sitio también tiene su propio servicio de viajes en línea y un centro comercial para marcas de lujo.

Vancl

Vancl es la tienda de ropa más grande de China que podemos encontrar en Internet. Vende su propia marca y hace de sus prendas un producto asequible para los compradores. Recientemente, comenzó a desplazar la producción al extranjero en un esfuerzo por reducir las tasas de mano de obra y superar el rápido aumento en los costos de producción del país.

La Miu

La Miu es una de esas páginas para comprar en China que se centra en la venta de lencería. No es solo un portal de venta en Internet, sino uno que diseña y fabrica su propia ropa interior. El fundador tiene como objetivo proporcionar una especie de experiencia de compra de lujo a lo Victoria’s Secret en Estados Unidos, pero a precios reducidos.