Páginas para comprar dominios

En este post os voy a facilitar algunas páginas para comprar dominios a buen precio.

Goddady

Se trata de la empresa acreditada por ICANN más grande del mundo. Actualmente tienen más de 17 millones de clientes en todo el mundo  y gestionan más de 75 millones de nombres de dominio.

Disponen de una atención al cliente las 24 horas al día y los 365 días al año, por lo que podrás solucionar cualquier problema que te pudiera surgir en cualquier parte del mundo.

Sus oficinas más importantes se encuentran ubicadas en los corredores tecnológicos más activos del mundo, tales como, Silicon Valley, Cambridge, Seattle, Belfast y Phoenix.

Dondominio

Para empezar, es una de las mejores páginas para comprar dominios del mercado español. Lo que les diferencia de sus competidores son sus precios sin grandes cantidades ni prepagos iniciales.

Es una aplicación totalmente online y muy fácil de gestionar. Ya que podrás resolver tus necesidades en tiempo real, sin esperas, de forma intuitiva y simple.

También disponen de soporte técnico a través de chat online los 365 días del año. Y ofrecen cinco formas de pago diferentes.

Arsys

Primeramente, se trata de una empresa que lidera el mercado español. Posee más de 1,5 millones de servicios activos, más de 266 mil clientes y 300 empleados.

Arsys es un proveedor europeo que figura entra las empresas líderes en tecnología e innovación en Europa.

Como era de esperar, también disponen de un servicio de atención al cliente las 24 horas y los 365 días del año.

Hostalia

Esta es otra de las principales empresas españolas proveedora de dominios. Gestionan 95.000 dominios de más de 25.000 clientes. Gracias a estas cifras son Registrador oficial .ES, miembro de RIPE (organismo que rige la asignación de direcciones IP en Europa) y miembro de Espanix.

Por supuesto, también tienen soporte técnico las 24 horas del día, los 365 días del año. Sus oficinas se encuentran en pleno centro de Bilbao, donde tienen centralizado la administración, la actividad comercial y el soporte técnico.