Páginas para buscar relaciones ocasionales

Existen múltiples páginas en internet para buscar aventuras casuales y esporádicas. Tienen en común un diseño muy atractivo y una usabilidad práctica y sencilla. Poseen servicios similares entre ellas y normalmente suelen ser de pago. Os ofrecemos un listado de las que son más conocidas y las que tienen mayor número de usuarios inscritos.

Victoria Milan

Se trata del primer portal de citas entre gente casada o con pareja, aunque también pueden registrase como usuarios los solteros y solteras. Desde ligar y flirtear sin más hasta tener una aventura si se pretende ir más allá. Aseguran tu privacidad como usuario.

Fuego de vida

Si lo que buscas es un rollo de una noche y buscas gente abierta esta es la web que necesitas. Tu perfil será 100% anónimo y es una de las páginas para buscar relaciones ocasionales de más experiencia: más de 12 años.

Ashley Madison

Este portal sufrió con una gran polémica de filtración de datos de usuarios. La mayoría de los clientes de esta web buscan encuentros ocasionales y aventuras eróticas. Sus encuestas revelaron el alto grado de infidelidad reinante entre parejas y matrimonios y basan en esta premisa su alta demanda de usuarios.

C-Date

Basado en el “casual dating”, este portal ofrece encuentros casuales con seguridad y discreción. Tiene un gran abanico de opciones en cuento al tipo de experiencia que buscas y que ellos pueden ofrecer. Destaca por su sencillez y por ser una web muy práctica e intuitiva.

MiAffaire

Su funcionamiento y experiencia a nivel de usuario se parece a una red social. Una vez realizado el registro, se publica la ficha del usuario pero a la hora de contactar la discreción es absoluta y total. Ofrecen tres tipos de encuentros: simples, intercambio, y los más hot con fotografías eróticas.

Las paginas para buscar relaciones ocasionales que estabas buscando

Estas son las páginas para buscar relaciones ocasionales que más triunfan en internet. Su denominador común es el anonimato y discreción entre usuarios a la vez que su practicidad a la hora de utilizarlas.