Páginas para aprender inglés gratis

Aprender gratis la lengua de Shakespeare

Internet es un universo donde podemos encontrar absolutamente de todo. Productos, bienes y servicios abundan hasta el infinito, como infinitos son los gustos y necesidades que cada uno de nosotros pudiese tener. Ocurre lo mismo con las páginas para aprender inglés gratis. Son muchas las que podemos encontrar y por ello te recomendamos aquí algunas para que puedas dominar con soltura y gratuitamente la lengua de Shakespeare.

USA Learns

Este sitio web está enfocado hacia la enseñanza del inglés, de forma amena y divertida, y con miras a que los estudiantes opten a la ciudadanía estadounidense. USA Learns (https://www.usalearns.org/es/welcome-video) dispone de cientos de videos como herramientas de enseñanza para el inglés oral y escrito, tanto a nivel principiante como intermedio, y además cuenta con pruebas en línea que indica inmediatamente nuestros aciertos y errores. No es necesario comprometer un horario particular para seguir los cursos pues es el estudiante, según sus posibilidades, quien decide el día y la hora de conexión.

Duolingo

Duolingo aboga por la educación personalizada, donde cada estudiante lleve el ritmo y la complejidad de lo que aprende según sus capacidades. Un sitio diseñado por especialistas de la educación, con mucho colorido y dinamismo, Duolingo ha sido premiado por su creatividad e ingenio en la tarea de abrir la enseñanza a todos aquellos que lo requieran. Puede descargarse una App de Duolingo en el teléfono móvil y así llevar nuestro curso de inglés a cualquier parte.

Mansión del Inglés

Aunque el diseño de este sitio web parezca decir lo contrario, Mansión del Inglés es una de las páginas más populares entre los jóvenes de habla hispana que desean dominar la lengua anglosajona. Una amplia y variada oferta de recursos, materiales y Apps, entre muchos otros, sirven de ayuda en el proceso de aprendizaje.

Estas tres páginas para aprender inglés gratis que aquí te recomendamos serán tus mejores aliados en la fabulosa aventura de conocer una nueva lengua.