Mejores páginas para descargar música

La música se ha convertido hoy en un inseparable compañero de nuestros días. En el hogar, en el trabajo, en la calle, mientras manejamos nuestro coche o nos desplazamos en transporte público, pareciera no existir lugar ni momento en el que la música despliegue sus melodías para inspirar nuestros pensamientos y acciones. Para que ese vínculo que alienta y emociona nunca se apague, aquí te ofrecemos algunas de las mejores páginas para descargar música. En ellas encontrarás las melodías que desde hace tiempo tarareas y no has vuelto a escuchar desde hace años.

Seekasong

Seekasong es una amigable y excelente página que permite oír música en línea y descargar archivos de mp3. Creada en el 2004, de rápida descarga y atractivo diseño. Muestra además estadísticas de las 50 canciones más descargadas del Reino Unido, de Francia, de la India o si se prefiere del mundo entero. Una opción que no debe faltar en tu teléfono móvil u ordenador y en él encontrarás los éxitos de ayer, de hoy y de siempre.

Jamendo

Jamendo fue creado en el 2005 y se especializa en la difusión de música alternativa. Este sitio web dispone de un eficiente buscador en donde podemos especificar el rastreo por artistas, géneros, editores, entre otros, mostrándonos así un amplio mapa de la música underground de hoy. Es una de las mejores páginas para descargar música y una excelente alternativa para que los jóvenes músicos puedan darse a conocer y recibir dinero por su trabajo.

Mp3Skulls

Mp3Skulls es un motor de búsqueda de archivos en mp3 creado en el año 2010 y no es sino desde el 2015 que adopta nuevas políticas debido a demandas por derechos de autor. Además, brinda un amplio repertorio de obras y autores y la facilidad de su uso la perfila como una de las mejores páginas para descargar música que existe en la web. A pesar de sus problemas legales, que ha ido superando, Mp3Skulls apuesta por los usuarios.