Las mejores páginas para ver series online
Cada vez son más las plataformas de streaming de series y películas en internet (Netflix, Amazon Prime, HBO, y otras más); a su vez, su suscripción también es cada vez más costosa; y, para colmo, cada vez son más las producciones que no nos dejan despegarnos de la pantalla. Para que nunca te falten opciones a las cuales recurrir y no perderte las mejores series, en este post presentamos algunas de las mejores páginas para ver series online.

Pelispedia

Esta página tiene todo el mérito para encabezar esta lista. En su enorme catálogo se puede encontrar desde series referentes de los 90 como Los Soprano o Los Simpsons hasta series que no tuvieron mucho éxito, pero que para un público muy delimitado son consideradas gemas. No sobra anotar que cuenta también con una respetable colección de películas

Popcorn Time

Esta plataforma es uno de los mejores experimentos de la piratería. Se diferencia de las demás en que es una aplicación de código abierto que se descarga en PC y que, mediante una modalidad de conexión peer to peer, da acceso a uno de los catálogos más completos. Disponible en más de 40 idiomas.

Cuevana 2

Se trata de uno de los portales más tradicionales de este tipo; lo que lo convierte también en uno de los más fiables. Tiene una multiplicidad de alternativas en los servidores, lo que incrementa las posibilidades de visualización en la mayoría de los casos.

Pelisplus

De Pelisplus se debe destacar la actualización de sus contenidos (se cuelgan casi de inmediato tras su lanzamiento) y el diseño de su interfaz, que no es un detalle menor en términos de intuitividad y disposición visual. Entre sus contenidos también se puede encontrar películas y docuseries.

Como puedes darte cuenta, el abanico es amplio, ¡así que a darle rienda suelta al seriéfilo que llevas dentro!