Mejores páginas para descargar películas utorrent

Descargar películas en Internet continúa siendo posible ya que hay muchos sitios en activo, por lo que vamos a ver las mejores páginas para descargar películas utorrent. Es recomendable tener un buen antivirus ya que el sistema es de intercambio directo de archivos entre usuarios. Necesitarás un software de descarga para poder descargar los archivos al pinchar los links.

The Pirate Bay

Una página creada con más de 15 años de antigüedad por los suecos Fredrik Neij, Gottfrid Svartholm y Peter Sunde. Ellos son los creadores de los servidores llamados ThePirateBay, que soportan el sistema de cifrado seguro SSL. En estos servidores los usuarios pueden descargar y compartir contenido con otros usuarios, a través del sistema de intercambio peer to peer.
Dispone de un gran volumen de ficheros para compartir ya que tiene más de 120 millones de usuarios, lo que permite descargar películas, series, música…

TorrentsdePeliculas.com

Una página de confianza para descargar películas sin riesgo. Se encuentran clasificadas por categorías y por año de realización. Su contenido se actualiza todas las semanas, y permite una descarga rápida y sencilla.

1337X

Una página con un estilo algo diferente a las demás. No pretende ser un acumulador de archivos, que la mayoría no se descargan, sino aquellos que más actividad tienen. Disponen de más de 600.000 títulos y unos 240.000 usuarios.
No es necesario registrarse para descargar, pero pretende crear un portal para los usuarios que no sea solo de paso.

DivXtotal

Una de las mejores páginas páginas para descargar películas utorrent de siempre vuelve a estar muy activa. Como siempre gran variedad de música, series, películas o juegos. Es una página fija de descargas con un funcionamiento profesional.

EZTV

Es una página que se basa principalmente en las series de televisión debido a la gran demanda que hay de este tipo de contenido. Dispone de un gran contenido en materia de series y cine y es una de las páginas más visitadas en el ranking Alexa.

Tener un sitio seguro y de confianza es muy importante para la protección de tu ordenador, por lo que recomendamos usar uno de estos sitios, ya que son las mejores páginas para descargar películas utorrent.